Políticas de Compra

Políticas de Compra

¿Cuales son los métodos de pagos?

Se puede realizar una compra por transferencia bancaria o en efectivo en una tienda OXXO (OXXO cobrará $9 pesos al momento de realizar el pago).

Para compras mayores a $7500 , tienes también la opción de pagar con meses sin intereses vía Paypal o Tarjeta bancaria.

¿Cómo puedo pagar con meses sin intereses?

Puedes pagar con meses sin intereses con cualquier tarjeta vía nuestra terminal segura o por PayPal, si tienes una tarjeta de crédito asociada a la cuenta PayPal.

*Si cuentas con una tarjeta de crédito BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, SANTANDER, HSBC, AMEX podrás utilizar los meses sin intereses exclusivamente utilizando PayPal.Si todavía no tienes una cuenta PayPal, no te preocupes, es muy fácil crear una. Lo puedes hacer al momento de tu compra. Indicando Paypal como forma de pago, serás redireccionado a la página de PayPal donde podrás indicar los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, y seleccionar la opción de pago que deseas (sin mensualidades, hasta 12 mensualidades) para concretar tu compra.

No dudes en contactar con nosotros para asistencia.

¿Qué es Paypal ?

La seguridad a la hora de realizar compras en linea es muy importante es por eso que trabajamos con PayPal la empresa líder a nivel mundial en pagos en línea, te compartimos su página para que conozcas más sobre ellos www.paypal.com

Clausulas

1- TIPO DE VENTA

Sofá55 efectúa el siguiente tipo de venta:

Contado. El cliente liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido.

En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos los productos serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.

2- ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

  1. Si el cliente solicita la entrega de los productos en su domicilio, la transportación tendrá un cargo de envío independiente a los productos, mismo que se detalla en el formulario de pedido y caja online. (Gratis en CDMX y Area Metropolitana).
  2. El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas en la fecha programada.
  3. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a Sofá 55 con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia al Centro de Atención al Cliente, al número telefónico: 55 6811 6485.
  4. Si al presentarse en el domicilio del cliente para realizar la entrega de los productos, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.
  5. Sofá 55 podrá entregar en el almacén de la transportista contratada por el cliente.
  6. Con el fin de facilitar la operación de entrega de los productos, el cliente previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal de Sofá 55, no está autorizado para mover otros productos (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.
  7. Sofá 55 no se hace responsable de ningún daño que sufran el cliente o bienes de su propiedad en caso de que el cliente intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de los productos.
  8. Por razones de seguridad, Sofá 55 no ofrece ni realiza el servicio de “volado” de los productos, entendiéndose por volado, el introducirlos los productos por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.
  9. El personal de Sofá 55 no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de Sofá 55 al interior del domicilio de entrega.

TERCERA. DE LAS GARANTÍAS

Sofá 55 otorga una garantía de 1 año a partir de la entrega de los productos, por desperfectos imputables a Sofá 55, o bien por vicios, defectos o daños ocultos, observando lo siguiente:

  1. Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente recibió los productos, debiendo reportarse al centro de atención a clientes tel. 55 6811 6485; en caso contrario, se entenderá que el cliente recibió los productos a su entera satisfacción.
  2. Por razones de sanidad e higiene y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 119 del Código Sanitario, no se hacen cambios de colchones, ya que estos se consideran prenda íntima, por lo que, deberán ser revisados sin retirar el plástico protector que lo empaca; así como para todo lo que incluya textiles antes de proceder al pedido pueden hacer cita con uno de nuestros diseñadores y elegir la tela.

4- RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, el cliente deberá presentar el pedido original al correo hola@sofa55.com.mx con fotos del defecto y razones justificando la devolución o cancelación, bajo las siguientes consideraciones:

  1. Ofrecemos un plazo de 3 días naturales de arrepentimiento a partir de la fecha de recepción los productos y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente después de este plazo de 3 días naturales.
  2. Cuando el cliente no tenga productos en su poder, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará donde se realizó la operación de compra por el mismo método de pago presentando el documento y recibos de pago originales a hola@sofa55.com.mx junto con las referencias del pedido.
  3. Cuando el cliente tenga productos en su poder, Sofá 55 enviará a un técnico especialista para inspeccionar el estado físico de los productos y certificar si procede la cancelación. De ser procedente, se cancelará el pedido desde la oficina en donde se realizó la operación de compra y el cliente deberá entregar los productos en el lugar donde los recibió (sucursal o almacén) o bien, solicitar que Sofá 55 se encargue de recoger los productos en el domicilio indicado por el cliente. En este último caso el costo de transportación se descontará del importe de la devolución y será equivalente al cargo por servicio de envío vigente.
  4. La devolución del dinero al cliente, se efectuará de la misma forma que se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales, cinco días después de que Sofá 55 tenga los productos en su poder. En caso de pago vía Paypal el reembolso está sometido a un plazo inherente a la plataforma de Paypal hasta 30 días hábiles.
  5. El plazo para obtener el reembolso de las cantidades pagadas a que tenga derecho el cliente, prescribirá al término de un año, contado a partir de la fecha de la cancelación del pedido.
  6. Para todos los casos de cancelación con devolución de dinero para el cliente, éste se efectuará de acuerdo a lo siguiente: ♦Cuando el pago haya sido efectuado en efectivo, cheque y/o tarjeta de débito se reembolsará con cheque a nombre del cliente que aparece como titular en el pedido. ♦Cuando el pago haya sido efectuado con cualquier tipo de tarjeta de crédito se acreditará a la tarjeta utilizada en el momento de la compra, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de cancelación.
  7. En caso de pedido(s) para mueble(s) que no tenemos en nuestra página www.sofa55.com.mx: muebles a la medida, no aceptaremos cancelación y devolución del dinero por el hecho de que dicho(s) mueble(s) no entra(n) en nuestros estándares para venta al público. Antes de la etapa de fabricación de mueble(s) a la medida y hasta su etapa final, un asesor estará en contacto con el cliente para que la(s) pieza(s) creada(s) sobre medidas se asemeje(n) al máximo con los aspectos técnicos y estéticos proporcionados por el cliente y así evitar cualquier discrepancia.
  8. Los productos con marca ´venta premium´ no benefician de cancelación por motivo de arrepentimiento sino solo por defectos de fabricación.
  9. Casos de cancelación de garantías: 1- para promociones, los descuentos o cupones no son acumulables y el uso acumulado de los mismos 2-El uso de descuentos en cotizaciones de fletes 3- Omisión de cotización de fletes para entregas fuera de CDMX y AM. 4-En caso de modificación o reparación de los modelos por personal no autorizado por la empresa.

5- RESTRICCIONES EN FLETES

Entregamos en toda la República según las restricciones siguientes:

*Consultar fletes para entregas fuera de CDMX y Area Metropolitana.

Les agradeceríamos se comuniquen con nuestro departamento de Atención a clientes para cotizar fletes si su pedido entra en nuestras restricciones, el número telefónico 55 6811 6485, o que nos escriben a hola@sofa55.com.mx con la referencia del articulo y la dirección/código postal del lugar de entrega.

6- EL SERVICIO AL CLIENTE

  1. Para brindarle un servicio de calidad y satisfacción total, contamos con un Centro de Atención al Cliente, que se encuentra a sus órdenes en el número telefónico 55 6811 6485. El formato del anverso forma parte integral del clausulado anterior.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

  1. Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico de confirmación de compra, donde se indica su número de Pedido.
  2. Deberá enviar su solicitud al correo electrónico hola@sofa55.com.mx, indicando en el Asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación” y el número de pedido que le fue asignado. Este requerimiento siempre deberá ser solicitada en el mes que realizo su compra, ya que no proceden solicitudes de facturas para meses anteriores.
  3. Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario que nos proporcione los siguientes requisitos Fiscales:
  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de débito, de crédito,
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
  • Adicionalmente deberá proporcionar su e-mail donde le haremos llegar su factura.