1 ¿Cómo puedo revisar la confirmación de mi pedido y la fecha de entrega de mis productos?
24 horas después que hayas realizado el pago de tu pedido recibirás una alerta de "pedido nuevo" vía correo electrónico o por mensaje en la cuenta que creaste en Sofá 55, ahí te daremos una fecha tentativa de la entrega de pedido junto con la descripción de el o los artículos que compraste, así como los detalles de tu pedido.
2 ¿Es necesario hablar con atención al cliente para confirmar la entrega de mi pedido?
No es necesario ponerte en contacto con atención a clientes de Sofá 55, ya que cualquier problema o retraso con tu entrega, nosotros nos ponemos en contacto contigo a través de tu correo electrónico antes de la fecha tentativa que te hemos asignado.
3 ¿Alguien puede recibir mi pedido si el día de la entrega no estoy en casa?
¡Claro! Si el día de tu entrega no te encuentras en el lugar otra persona puede recibirlo, además, tendrá que firmar la orden de compra y apuntar su número de INE.
4 ¿Cómo entregan los productos?
En Sofá 55 queremos ofrecerte un servicio personal y de alta calidad, por ello tenemos una flotilla de vehículos propios para que tus muebles lleguen en excelentes condiciones.
También podemos hacer las entregas a través de paqueterías y fleteras como DHL y FEDEX, garantizando el cuidado de tus productos.
Otra opción es que tú busque un servicio de flete, tal vez tenga a alguien de mucha confianza. Nosotros nos encargamos de hacer la entrega en la bodega de recolección sin costo, esto solo en la Ciudad de México.
5 ¿Pueden entregar mi mueble los fines de semanas?
Sí podemos entregar solo los días sábados, ¡nos adaptamos a tus actividades!
6 ¿Qué costo tiene el envío de mi pedido?
Si tu pedido es en la Ciudad de México, Área Metropolitana, la ciudad de Puebla, la Ciudad de Querétaro, Toluca Pachuca o Cuernavaca es GRATIS.
Para el resto del país debes cotizar tu envío, solo ingresa tu código postal en el área de check in de tu pedido y verás el costo.
7 Hice mi pago que se rechazó, ¿por qué ocurre esto?
Las razones por las que tu pago se rechazó es ajena a Sofá 55, algunas pueden ser:
- El dinero en tu cuenta no es suficiente.
- Estás en un país donde no tenemos servicio de entrega.
- Tu tarjeta de crédito no está configurada para comprar en línea, solo ponte en contacto con tu banco, ellos te ayudarán.
- Tu dirección IP puede ser sospechoso
Si quieres más información para conocer por qué se rechazó tu pago ponte en contacto con nosotros, ¡estamos para ayudarte!
8 ¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección que no sea la mía?
Tú eliges el lugar de la entrega de tu pedido, solo debes contactarnos en atención a clientes para hacer la modificación. Recuerda que lo puedes hacer hasta un día antes de tu entrega.
9 ¿Recibiré mi mueble armado?
Sí, recibirás tu mueble armado para que disfrutes de tu experiencia de compra al recibirlo en la puerta de tu casa.
En pocas ocasiones lo tendrás que armar pero es muy fácil y rápido, además, cada mueble cuenta con una ficha de producto donde indica si el mueble que estás por comprar viene armado o no.
10 ¿Pueden volar mis muebles?
Por nuestra y tu seguridad no podemos volar ningún mueble, pero podemos armarlos en tu casa!
11 ¿Qué tipo de pagos aceptan?
En Sofá 55 tenemos diversos métodos de pago como PayPal, MasterCard, VISA, American Express y en efectivo en OXXO (comisión de $9.00)
12 ¿Mi pago es seguro?
Tu pago es 100% seguro ya que nuestro sitio web www.sofa55.com.mx contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), para garantizar el mismo nivel de encriptación que usan grandes bancos para asegurar tu información segura.
13 ¿Cómo puedo obtener mi factura?
¡Es muy fácil! Debes enviar tu solicitud al correo hola@sofa55.com.mx, en el asunto de tu correo debes colocar “Facturación” y el número de tu pedido. Recuerda que tu requerimiento deberá ser solicitado en el mes que realizaste tu compra.
En el correo deberás proporcionarnos:
- RFC con Homoclave
- Nombre completo o razón social
- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
- Forma en la que realizó el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de débito, de crédito.
- Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
- Adicionalmente deberá proporcionar su e-mail donde le haremos llegar su factura.