compra segura

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En Sofá 55 garantizamos que tu compra será 100% segura gracias al certificado SSL (Secure Socket Layer)para proteger tus datos y validar la identidad de nuestro sitio web (www.sofa55.com.mx) además, la información que envías o recibes está cifrada. ¡Tu compra estará segura!

GARANTÍAS

Sofá55 otorga una garantía de 6 meses (en muebles y accesorios) y 1 año (muebles tapizados, ej. Salas) o 1 año (según productos) a partir del día de la entrega de los productos, por desperfectos imputables a Sofá55 o al fabricante, o bien por vicios, defectos o daños ocultos, observando lo siguiente:

A. Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente recibió los productos, debiendo reportarse al centro de atención a clientes tel. o ; en caso contrario, se entenderá que el cliente recibió los productos a su entera satisfacción.

B. Por razones de sanidad e higiene y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 119 del Código Sanitario, no se hacen cambios de colchones, ya que estos se consideran prenda íntima, por lo que, deberán ser revisados sin retirar el plástico protector que lo empaca; así como para todo lo que incluya textiles (se entiende Sofás, Salas, Sillones, Sillas, Chaise Longues, etc…) antes de proceder al pedido pueden hacer cita con uno de nuestros diseñadores y elegir la tela.

C. En los casos de colchones, los servicios y su garantía serán responsabilidad directa del fabricante, debiendo reportarse al Centro de Atención al Cliente de Sofá55 dentro de los primeros 30 días de recibido el producto a fin de coordinar la prestación del servicio. Después de los 30 días el reporte deberá hacerse directamente al proveedor.

D. En caso de que los productos presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por Sofá55, el cliente acepta que un técnico especializado de Sofá55 efectúe la evaluación correspondiente y en su caso el toque fino de terminado en el domicilio del cliente.

E. Sofá55 no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, los productos hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.
F. En los casos de recámaras, comedores, salas, cocinas y colchones de marca registrada o reconocida, la garantía será otorgada directamente por el fabricante con reporte a nuestro Centro de Atención a clientes, a fin de coordinar el servicio.

Para conocer más sobre nuestra políticas, consulte la sección "políticas de compra".

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